Hieren a balazos a dos policías estatales que daban seguridad a candidata del PRI


-Los hechos se registraron en el crucero de SanJerónimo, en un camino que conecta a Chilapa con Hueycantenango.
Chilpancingo, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Pasadas las 14:30 horas de este jueves, dos policías estatales asignados en funciones de escoltas de la candidata del PRI a la alcaldía de José Joaquín de Herrera, Orquídea Hernández Mendoza, fueron atacados y heridos a balazos

“por un grupo de aproximadamente seis sujetos” en el crucero de San Jerónimo, en un camino que conecta a Chilapa con Hueycantenango.
Reportes policiacos indicaron que uno de los lesionados responde al nombre de Lucio “N”, mientras que del otro agente no se dieron mayores detalles, sólo se informó que ambos sangraban de las piernas por las heridas de las balas. 
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, por medio de un escueto comunicado confirmó el hecho y dijo que el caso lo investiga la Fiscalía General del Estado.  
Informó que los policías estatales heridos estaban asignados a la seguridad de la candidata del PRI por la Presidencia Municipal de José Joaquín de Herrera. 
Dijo que, para auxiliar a los agentes heridos, elementos de la Policía del Estado se trasladaron de Chilapa al lugar del ataque.
Señaló que los policías lesionados fueron despojados de sus armas de cargo y posteriormente los hombres que los atacaron se subieron a una camioneta Toyota Tacoma doble cabina y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizó las diligencias y se implementó un operativo para tratar de localizar y detener a los supuestos responsables, señaló el vocero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario