Hieren balazos a una estilista, en San Mateo en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2018 (IRZA).- Una mujer estilista fue herida de dos balazos a las 11:00 de la mañana de este martes en un asalto registrado en su negocio, ubicado frente al Jardín de Niños Federico Froebel, en la avenida Cuauhtémoc, barrio de San Mateo de esta capital, entre las calles Belisario Domínguez y Doctor Liceaga.
Las versiones policiacas indicaron que cuatro sujetos jóvenes, de entre 18 y 20 años, llegaron al negocio sin razón social, se metieron apuntando con una pistola a la estilista y a sus clientes y los despojaron de sus pertenencias, dinero y teléfonos celulares.
Los sujetos salieron de la estética y el que traía el arma le disparó a la mujer, quien cayó herida con dos impactos de bala y después se dieron a la fuga del lugar por la calle Doctor Liceaga.
La estilista de nombre Esmeralda “N”, de 37 años, fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un hospital para su atención médica.
Según los testigos, el joven que le disparó a la mujer, vestía pantalón de mezclilla azul y playera color verde, era delgado y de unos 18 años.
Al lugar llegaron policías e implementaron un operativo para buscar a los cuatro jóvenes, pero hasta la tarde de este martes, nadie había sido detenido por este caso.
En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos de arma corta.
Al conocer el caso, los padres acudieron por sus hijos al Jardín de Niños Federico Froebel.
La zona fue acordonada por los policías para que la Fiscalía realizara las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario