Muere súbitamente un taxista mientras esperaba pasaje en un sitio de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 19 del 2018 (IRZA).- Un taxista murió súbitamente la tarde de este martes mientras esperaba pasaje en un sitio de taxis del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad.
El hecho ocurrió hacia las 13:00 horas en la esquina de la calle Fragata y avenida Costera Miguel Alemán, en el citado asentamiento de la zona urbana del puerto.

La víctima de esta fatalidad fue identificada como Jorge Catalán, de 60 años de edad.
Hasta ese lugar arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte natural del trabajador del volante, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de Ley.
Se informó que el infortunado hombre se hallaba sentado en una banca del sitio de taxis, cuando repentinamente se llevó las manos al pecho y se desvaneció sobre la banqueta, muriendo en cuestión de segundos.
Fueron sus propios compañeros de trabajo los que al notar que dejó de respirar, lo taparon con una sábana blanca.
Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, lo que acabará de comfirmar si se trató de un paro fulminante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario