Identifican cuerpo putrefacto hallado en un cerro de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 7 del 2018 (IRZA).- El cuerpo en estado de descomposición que fue encontrado la noche del miércoles entre las colonias Universitaria y Venustiano Carranza, al poniente de esta ciudad, fue identificado plenamente este jueves por sus familiares.

El hallazgo del cadáver se realizó hacia las 20:00 horas a la altura del punco conocido como “El Derrumbe”, en una zona boscosa de la parte alta de dichas colonias.
Ante la Agencia del Ministerio Público, la familia del occiso dijo que respondía al nombre de Miguel Ángel “N” “N”, era originario y vecino de esta ciudad y tenía 38 años de edad.
Agregaron que el pasado 31 de mayo Miguel Ángel manejaba su vehículo por la calle principal de la colonia Antorcha Revolucionaria y ahí sujetos armados lo interceptaron y llevaron con rumbo desconocido.
Fue hasta la noche del miércoles que las autoridades ministeriales, ante las cuales habían reportado la desaparición, localizaron a la familia y les pidieron acudir a la morgue con la finalidad de reconocer el cadáver, lo cual resultó positivo.
Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cuerpo se les entregó para que le dieran correspondiente sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario