Sujetos en moto asesinan a balazos al chofer de un urbano


Acapulco, Gro., junio 7 del 2018 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos por sujetos que se transportaban en una motocicleta, la tarde de este jueves sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Escuela de Contaduría de la UAGro (ECA).

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 14:30 horas en dicho punto de la zona alta urbana del puerto, en la colonia Alta Progreso.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, paramédicos que confirmaron que la víctima había perecido y personal del Ministerio Público del sector Garita para realizar las diligencias de ley.
Sobre la vía quedó atravesado el camión color amarillo con franjas naranja de la ruta Vacacional-Hospital-Centro, marcado con el número 911 y placas A-321-68-K.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron casquillos percutidos por arma al parecer calibre 9 milímetros.
Al final de las actuaciones, el cuerpo del infortunado trabajador del volante se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario