La oferta turística, cultural y artesanal de Guerrero, presente en el Acapulcazo 2018


*En representación del gobernador, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona inauguró en la CDMX este evento.
CIUDAD DE MÉXICO.- La riqueza turística y de servicios, así como la oferta cultural de Guerrero, presentes en el Outlet de Vacaciones Acapulcazo, evento inaugurado hoy por el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien con la representación del gobernador Héctor Astudillo hizo el corte de listón y arranque de este gran evento. 

A partir de este 15 al 17 de junio, en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, se realiza una exposición y comercialización de la gran oferta de servicios de Acapulco y de otros municipios de la entidad de vocación turística. 
Para esta edición del Acapulcazo, se destaca la participación de prestadores de servicios turísticos invitados de Chilpancingo, el pueblo mágico de Taxco y la Ciudad Cuna de la Bandera Nacional, Iguala. Además de la inclusión de artesanos guerrerenses de distintas regiones y la asistencia de “Orgullo Guerrero”.
Hay que resaltar, en particular la oferta turistica y de servicios de Acapulco, en la que se incluye la participación de hoteleros y restautanteros, entre ellos los de las zonas de Playa Bonfil, Playa Encantada y la hermosa área de  Pie la Cuesta.
Finalmente del evento Acapulcazo, se tienen buenas expectativas de promoción y venta para la ya próxima temporada de Verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario