“La presión social” logró que AMLO pueda encabezar mitin en el zócalo

Afirman dirigentes de Morena:
- El acto, este jueves por la tarde.
Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2018 (IRZA).- Dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmaron que la autorización del gobierno municipal para que el candidato presidenciable por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pueda realizar su mitin el jueves próximo por la tarde en la Plaza Cívica de esta ciudad capital, fue por la “presión” de los ciudadanos.

Este lunes los dirigentes de Morena hablaron con periodistas y confirmaron la vista de López Obrador a Chilpancingo el próximo jueves a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
López Obrador estará ese día en esta ciudad capital luego de visitar Tlapa y Chilapa en esa misma jornada de proselitismo.
Iván Hernández Díaz dijo que el alcalde Jesús Tejeda Vargas “tenía el pretexto formal para negarnos el permiso, pero reconocemos que la ciudadanía jugó un papel importante para que se haya autorizado este mitin” en la plaza cívica.
Dijo que Morena usará el zócalo de esta ciudad el próximo jueves y que esto “se debe a la presión de miles de ciudadanos; percibimos en las redes sociales que la gente está cansada de los abusos del poder municipal y como los bienes públicos se utilizan de manera patrimonial, es un buen adelanto de lo que va a ocurrir, la ciudadanía pondrá un hasta aquí y concluirá con el paradigma de que (Chilpancingo) es un bastión priista y se verá el 1 de julio, la ciudadanía rebasó a Morena y eso hay que reconocerlo”.
La candidata a la Alcaldía por parte de Morena, Silvia Alemán Mundo, agradeció también “la presión de la ciudadanía, de grupos que se dieron a la tarea de exponer que era un grave error impedir que Andrés Manuel López Obrador encabezara este mitin el próximo jueves por la tarde. La ciudadanía decidió un cambio por la transformación de México y de Chilpancingo, y eso se va a demostrar”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario