La sierra de Tecpan y San Luis San Pedro respaldan la candidatura de Yasir Deloya


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Cientos de ciudadanos de las localidades del Edén, Guayabal, Los Corales y Santa Lucía, ubicadas en la parte alta y media de la sierra, así como pobladores de San Luis San Pedro, le ofrecieron su respaldo a Yasir Deloya Díaz, el candidato del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano para que sea el próximo presidente municipal.

En esa intensa gira proselitista por la región norte del municipio, el abanderado de por Tecpan Al Frente, reconoció que es fundamental recorrer cada rincón de Tecpan de Galeana, para informarse de todo el rezago y el atraso social en que viven miles de paisanos sin que ningún gobierno haya hecho algo para ayudarles.
Destacó que su principal compromiso “es no fallarles. Así como ustedes y sus familias nos van a ayudar a ganar en las elecciones, el nuestro, nuestro compromiso y ayudarles a salir adelante, impulsando programas para que llegue el desarrollo a sus comunidades”, al tiempo de añadir que las elecciones están muy cerca, el primero de julio, por lo que es cuestión de días para que comience la transformación en beneficio de las familias de este municipio.
En San Luis San Pedro, una de las más grandes del municipio, dijo que “vamos a ganar con contundencia, el recibimiento que tuvimos fue indescriptible; niños, jóvenes, señores y adultos mayores, todos esperaron con paciencia nuestra llegada y su cariño y apoyo se dejó sentir desde el momento que arribamos al lugar. Estoy más que comprometido para trabajar en cada una de sus peticiones, porque hay una frase que dice El amor con amor se paga. San Luis San Pedro está con nosotros y yo con ellos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario