Lo atacaron a balazos en el mercado R. Leyva Mancilla; murió en un hospital


Chilpancingo, Gro., junio 6 de 2018 (IRZA).-Un joven que fue atacado a balazos a las 3:20 de la tarde de este miércoles en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital, murió una hora después cuando recibía atención médica en el hospital privado del Sur, confirmaron las autoridades.
El joven identificado como Francisco Javier Lázaro Flores, de 30 años, fue atacado mientras caminaba por los pasillos del área de carnicerías de la citada central de abastos. Un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones, causándole lesiones en el pecho, abdomen y una pierna.
Herido, salió corriendo y se perdió entre la gente que realizaba sus compras, mientras el atacante se dio a la fuga, contaron testigos de los hechos.
A las afueras del mercado, el joven lesionado fue auxiliado por el conductor de un auto Jetta color rojo que lo traslado al hospital privado del Sur, donde alrededor de las 4:20 de la tarde falleció cuando recibía atención médica, informaron las autoridades.
Los comerciantes dijeron que ya es normal escuchar balazos y lo único que hacen es cubrirse.
Policías estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano llegaron a la zona de carnicerías donde se dio el ataque, precisamente entre los pasillos de las pollerías, donde encontraron en el piso cuatro casquillos percutidos calibre 22.
La zona fue acordonada por los policías y militares quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario