Matan de un disparo en el rostro a un joven en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 6 del 2018 (IRZA).- Un joven de aproximados 20 años fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Mártires de Cuilapa de esta ciudad porteña. El hecho se reportó alrededor de las 10:30 horas en la esquina de la calle Benito Juárez y Andador Mangos del citado asentamiento de la periferia.
Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Coloso se hizo cargo de las diligencias de ley.
Al hoy occiso le calcularon entre 18 y 20 años de edad, era de complexión delgada y tez trigueña, y vestía playera negra y pantalón azul. Estaba descalzo.
El cuerpo quedó junto al muro de contención de un canal pluvial y a simple vista se le apreció un disparo en la mejilla del lado izquierdo.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario