Matan a balazos a trabajador del Ayuntamiento de Eduardo Neri

Chilpancingo, Gro., junio 19 del2018 (IRZA).- Un trabajador del Ayuntamiento del municipio de Eduardo Neri (Zumpango) fue asesinado a balazos la tarde de este martes, cuando estaba por llegar a su domicilio.

La víctima sólo fue identificada con los apellidos de José Marino Sales, misma que fue levantada por sus familiares que no permitieron la intervención de las autoridades.
Este enésimo hecho de sangre en el vecino Zumpango ocurrió en la calle principal de la colonia Santa Cecilia, entre el Colegio de Bachilleres y el salón de fiestas “Diamante”.
Fue alrededor 19:30 horas cuando al sistema de emergencias 911 informaron sobre una balacera en la dirección referida. Policías estatales y municipales se trasladaron a ese punto y al llegar confirmaron el hecho, pero sólo hallaron manchas de sangre en el piso.
Vecinos les informaron que un grupo de personas había levantado el cadáver y se lo llevaron a su casa. Los policías entonces acudieron al domicilio, pero los familiares les dijeron que se retiraran, que no permitirían su intervención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario