Murió anciana en accidente con una camioneta robada por sujetos armados

Iguala, Gro., junio 19 de 2018 (IRZA).- Una anciana murió en una colisión entre un Volkswagen Sedan y una camioneta Chevrolet Trax, la cual fue robada antes a una pareja por sujetos armados en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, entre el crucero de San Martín Pachivia, municipio de Ixcateopan, y la cabecera municipal de Teloloapan.

Casi a la medianoche del lunes, las autoridades fueron alertadas sobre el robo de la camioneta en la que iba una pareja, y se indicó que fueron sujetos armados con fusiles de alto poder.
Los sujetos los bajaron y golpearon al conductor identificado como Filemón “N”, y enseguida lo dejaron junto con su pareja en la carretera.
Posteriormente, se reportó un accidente entre la camioneta y el auto compacto, sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Ahuehuepan, de este municipio.
En el interior del Volkswagen Sedan de color gris con placas de Guerrero, fue localizada sin vida una mujer de 74 años de edad, identificada como Alberta “N”.
También, lesionados, una mujer de 32 años de nombre Santa y un hombre de 30 años identificado como Rey “N”, quien conducía el auto compacto y fue trasladado al hospital general de esta ciudad de Iguala.
A unos metros, en un barranco de 10 metros de profundidad, localizaron la camioneta Chevrolet Trax azul con placas de Guerrero. Y de los sujetos que antes la robaron, nada se supo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario