Matan a candidato priista a regidor en el poblado de Barra Vieja

Acapulco, Gro., mayo 31 del 2018 (IRZA).- Un candidato a regidor del municipio de San Marcos, por el PRI, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el poblado de Barra Vieja.
Datos preliminares del caso señalan que en el restaurante San Andrés, ubicado a un costado del bulevar Barra Vieja, en el área rural de Acapulco, rumbo a la Costa Chica.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:15 horas en la carretera Entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, a la altura de Plan de los Amates.
Agrega el comunicado que tres sujetos que viajaban en una camioneta Nissan se emparejó a la Toyota Tacoma gris del equipo de campaña priista, contra la que abrieron fuego, logrando herir a Rodrigo Salado Agatón, candidato a regidor del Ayuntamiento de San Marcos.
De manera no oficial se sabe que otra persona que viajaba en la Tacoma resultó herida, cuya identidad se desconoce.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, mismos que encontraron afuera de la clínica San Andrés, en Barra Vieja, a la camioneta Toyota tipo Tacoma de color gris, placas GZ-6396-A, y en cuya parte trasera estaba sin vida el candidato a regidor. 
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dedicaron a recorrer en las horas posteriores los poblados de esa zona rural de Acapulco, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
El joven Salado Agatón era originario del poblado Las Vigas, municipio de San Marcos, región de la Costa Chica, y era candidato a la tercera regiduría de ese Ayuntamiento por la alianza PRI-PVEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario