Mayores recursos para el distrito 12, el compromiso de Cervando Ayala


Zihuatanejo, Gro.- Con la adhesión de diversos líderes sociales, el candidato a diputado local por el distrito doce, Cervando Ayala Rodríguez, continúa con su campaña proselitista de cara a la elección del primero de Julio.
Ayer por la tarde Ayala Rodríguez, candidato del PRI, visitó la comunidad de Pantla en compañía de Jorge Sánchez y Angeles Salomón, también abanderados del tricolor a la alcaldía de Zihuatanejo y diputación federal, respectivamente, donde la población les expresó su apoyo sumándose a la caminata que realizaron por las calles principales.
Cervando Ayala fue claro al mencionar que como diputado local trabajará todos los días para estar en contacto con la gente y ayudarles a resolver los problemas de sus comunidades a través de obras etiquetadas y gestión de programas sociales.
Señaló que de igual manera ayudará a los presidentes municipales con mayores recursos públicos que ayuden a mitigar la marginación de la que ha sido objeto la Costa Grande durante los últimos años, “yo voy al Congreso a trabajar y a dar resultados, soy un hombre de palabra y lo que aquí venga a prometerles se los voy a cumplir””, concluyó.

1 comentario:

  1. haay gefyyyyy, ire usté mi geefyyyyy, eso de querer pescar la diputeibolización a como dé lugar pone tenso el ambiente a saber geffyyyy: impulsar a la candidata del verde, soltar a la del tri, cooomo que se le vaser volas el engrudo geffyyyy ire ya'sta tan pensando mejor darlel boto al mensajero del mensajero de los reyeeesss juarrrrrr como la be my geeefyyyy hai baaannnn.

    ResponderBorrar