Mi objetivo es un gobierno que realmente sirva a la sociedad: Sergio Vázquez Rosas


En reuniones realizadas con vecinos de la colonia La Esperanza, el candidato a la alcaldía de Zihuatanejo, comentó que los gobiernos del PRD y el PRI que ha tenido el municipio, nos han dejado hundidos en carencias como la falta de agua y la falta de recolección de basura.
“A través de la radio eh logrado escuchar y estar cerca de los problemas de los ciudadanos logrando resolverlos y con su apoyo desde el gobierno, lograré hacer mucho más” aseguró el candidato, también puntualizó que si un gobierno no puede ayudar a cada uno de los ciudadanos, no sirve como gobierno.
“Nuestro voto es para Sergio porque queremos un mejor gobierno, ya estamos hartos”, comentaron los habitantes de la colonia Esperanza, mientras le decían a Vázquez Rosas, las problemáticas que a diario viven, como la falta de agua y la falta de alumbrado público, entre muchas otras que el gobierno no hace nada por resolverlas.
Finalizó agradeciendo a cada una de las personas por su tiempo y por el apoyo, que tanto ellos como toda su familia, le estarán brindando este primero de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario