MEMORÁNDUM

***Buena generación de candidato
Gerardo Ruano Cástulo
La generación de candidatos que trae el PRI en Chilpancingo, tiene sello de trabajo. Tiene sello de compromiso social. Tiene sello de confiabilidad. En pocas palabras, que de ganar en las urnas, garantizarían regresar, a cada lugar donde han ido a pedir el voto.

Por esa razón, las campañas del PRI en la capital registran un gran despegue. Se encuentran bien prendidas. Con candidatos, que todos los días, tienen encuentros con cientos de personas. La intensidad y amplitud de sus campañas se palpan.
En el caso del Primer Distrito Local, debe entenderse perfectamente, las razones por las que otros aspirantes buscan crecer por medio de la descalificación. Sencillamente, no le ven ni el polvo a CÉSAR ARMENTA ADAME. La implementación de su programa “toca, toca”. Que consiste en caminar calle por calle, visitando domicilio por domicilio; entablando dialogo franco y respetuoso con la gente; es propio de un candidato que se encuentra en magníficas condiciones.
Para caminar calle por calle, se necesita condición física. Se necesita de energía espiritual y mental. Se requiere contar con una trayectoria transparente, donde destaque el servicio. Ser dueño, especialmente, de gran calidad humana; sustentada en la humildad.
CÉSAR ARMENTA ADAME, es de una generación distinta de políticos. De una generación del PRI, donde lo que predomina es la vocación de servicio. Presencia y trabajo a ras de piso. Y la apuesta por caminar en el marco de la honestidad y transparencia.
Por eso, su campaña ha prendido bien y conectado de forma magnifica con la gente. Detrás esto, existen razones, para argumentar que tiene palabra. Que los compromisos que hoy asume, los trabajará mañana, para traducirlos en hechos.
Nada es casual en la vida. Todo tiene su razón. El PRI de la capital de Guerrero, tiene muy buenos candidatos. Todos bien identificados por la gente. Todos con obra social en territorio. Todos, ubicados por su mano solidaria. Por eso, insisto, es natural que lideren en las campañas, en los sondeos; y por ende; en la ruta del triunfo, en las urnas del domingo primero de julio.
En el primer distrito, CÉSAR ARMENTA ADAME, es el candidato que ha tenido más contacto con la gente. El que forma parte de ésta generación de buenos políticos. De ésta generación que ha crecido en la cultura del esfuerzo. De ésta generación que trabaja; mostrando a un PRI fuerte. Un PRI con buen capital humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario