MEMORÁNDUM

*** Se va escribiendo el rumbo
Gerardo Ruano Cástulo
La campaña de Bety Vélez avanza a todo vapor. La candidata del PRI, en alianza con el PVEM, se perfila para ganar las elecciones del próximo primero de julio. Existen indicios claros, de la fuerza del proyecto que encabeza. Así como señales, del enorme respaldo que tiene en territorio.

Bety Vélez, a menos de dos semanas para la cita electoral, lidera en los sondeos de opinión. Se le adjudica buena ventaja, con relación a los demás aspirantes. Lo que se puede ver reflejado, en el incremento de guerra sucia, para buscar mermar su proyecto ascendente.
No hay duda, que en las casas de enfrente están sorprendidos y rebasados. Es evidente, que le apostaban a la situación que ha padecido el municipio, en el trienio que transcurre. No esperaban, tal vez, encontrarse con una candidatura fuerte y muy consistente.
Bety Vélez ha logrado, con tacto y habilidad, sumar a todas las expresiones y grupos del PRI a su proyecto. Todos van en el barco. Se palpa, desde el nacimiento de su campaña, que la unidad sería el principal pilar de su proyecto. El parto fue bueno. El crecimiento va por buen camino. Y todo apunta, que avanza hacia el triunfo electoral.
Bety Vélez trae energía. Trae propuesta. Trae ideas claras. Trae carácter ganador. Trae grandes respaldos. Trae el apoyo de mucha gente en territorio. Por algo, en su campaña se ve la algarabía. Se siente la pasión y el magnífico estado de ánimo. Hay calor. Se respira la sensación, de que va con todo, para ganar en las urnas del primero de julio.
Bety Vélez es muy buena candidata. Logró prender la campaña a todo vapor. Logró dar motivación a todos los que creen en su proyecto; que son miles. Con todo, y los grandes cuestionamientos, que se han cernido, sobre la gestión municipal que transcurre.
Bety Vélez da la sensación de que será magnifica presidente, si el voto ciudadano le favorece. Existe una hoja de servicio, que respalda su calidad y capacidad. Hay resultados de su trabajo. Y tiene enorme presencia en territorio.    
En razón, de la situación actual del municipio, se ha comentado, sobre la necesidad de que llegue a la Presidencia, alguien con buen perfil. Con mejores tablas y oficios. Y así, por donde se vea, quien gana en todos los comparativos, es Bety Vélez. Por lo mismo, su campaña se encuentra en otro nivel. Su proyecto avanza a todo vapor.
A menos de dos semanas, para la cita con las urnas, el rumbo por la alcaldía capitalina, se va escribiendo. Hay un nombre que suena fuerte en colonias y comunidades. Un nombre que causa escozor en sus contrincantes. Ella es, uno de los activos políticos más importantes y de mayor impacto en el Estado. Se llama, Bety Vélez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario