Militantes de izquierda se suman al proyecto de Jorge Sánchez prometiendo 15 Mil votos

Por Enrique Guevara Ayvar
Jorge Sánchez Allec, candidato a presidente municipal por el verde- PRI recibió la suma de líderes que por más de 20 años formaron parte de la izquierda y hoy apoyan al joven político pero no al partido al que pertenece, dijo Isabel Radilla quien presento de común acuerdo a los ciudadanos que representan para el candidato del PRI Jorge Sánchez más de 15 Mil votos.

Isabel Radilla afirmo que el grupo de izquierda que representa llevan más de seis meses sumando gentes al proyecto político del priista que lleva varios años recorriendo el municipio al lado de la asociación civil que le respalda agregando que por esa razón el conoce perfectamente la problemática del municipio.
Subrayo Isabel Radilla que están a las puertas de una elección histórica por la suma de más de 60 voces representativas que han luchado por la justicia social desde la izquierda para después agregar que coinciden con Sánchez Allec  por su misión y visión social.
Enseguida, Jorge Sánchez dijo a los que ahora forman parte del proyecto político que la próxima administración será muy plural y multi-representada por muchas ideologías lo que seguramente nos permitirá contar con una mejor gobernabilidad.
Subrayo diciendo que al haber confianza, que independientemente del partido que fuera, toda aquella persona que desee acercarse lo haga porque después del primero de julio termina la contienda de las ideologías y viene el trabajo a realizar para todos y cada uno de los ciudadanos de Zihuatanejo.
Finalmente dijo a los firmantes del documento que avala el pronunciamiento que les agradece su apoyo apuntando que Jorge Sánchez no les fallara  y trabajara en favor de Zihuatanejo de la mejor manera posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario