Muere comerciante baleado junto a otro en los locales de ropa del Mercado Central

Acapulco, Gro., junio 17 del 2018 (IRZA).- Dos comerciantes fueron atacados a balazos la tarde del sábado en el Mercado Central de esta ciudad, uno de los cuales murió este domingo en un hospital y el otro continúa grave.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ese sábado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle Vallarta, en el pasillo de locales de ropa.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Esteban “N” “N” y Oscar Iván “N” “N”. El primero de ellos fue el que perdió la vida, mientras que el segundo aún se encuentra con vida, pero grave de salud.
Los comerciantes de ropa platicaban junto a sus respectivos negocios cuando repentinamente llegaron varios hombres que sin mediar palabras les dispararon y enseguida huyeron.
Fueron sus familiares y compañeros comerciantes los que los trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde finalmente uno de ellos murió.
Las autoridades ministeriales del sector Central fueron los que se hicieron cargo de las actuaciones en el nosocomio, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde después fue recogido por los deudos para su velación y respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario