Muere pintor al caer de 20 metros en hotel de la zona Diamante, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Un hombre perdió la vida al caer de aproximados 20 metros, mientras realizaba labores de pintura en el hotel Park Royal del fraccionamiento Guitarrón, la tarde de este jueves.

El hecho se reportó hacia las 14:00 horas en las oficinas de dicho complejo hotelero, ubicadas sobre la avenida Guitarrón, en la zona Diamante del puerto.
Una vez que fueron alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima se localizó tendida en el área del estacionamiento, y de acuerdo con el personal gerencial, su muerte ocurrió al caer accidentalmente de una altura aproximada a los 20 metros.
El hoy occiso realizaba labores de pintura en el edificio y fue identificado por su hermano –trabajador de la misma obra- como Efraín Rentería Hernández, de 50 años de edad, vecino de la colonia La Laja.
Contó el hermano que trabajaban normalmente cuando de pronto se reventó una cuerda de la silla colgante, propiciando la caída y muerte de Efraín.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario