Encuentran cadáver de un hombre embolsado, al sur de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Tirado sobre una calle cercana a la Universidad Sentimientos de la Nación, al suroeste de esta ciudad capital, fue hallado el cadáver de un hombre desconocido, envuelto en bolsas de plástico negro.

Fuentes de la policía precisaron que el macabro hallazgo ocurrió sobre la calle Del Huamúchilt, casi esquina con la Doctor Saúl Alarcón Abarca del fraccionamiento José Vasconcelos, la mañana de este jueves, poco antes de las 07:00 horas.
Aun cuando los periodistas no pudieron acercarse al fiambre porque el lugar fue acordonado por agentes ministeriales, se supo que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café y bóxer color negro.
Brazos y piernas del cuerpo estaban atados con un lazo de plástico blanco parecido al que se utiliza para tejer bolsas y otros objetos utilitarios; la cabeza, cubierta con tela adhesiva transparente.
Al parecer esta persona fue ultimada a balazos, pero en un lugar distinto a donde fue encontrado el cadáver, lo que quiere decir que quienes la mataron decidieron deshacerse de su víctima tirándola en la calle mencionada.
Luego de las diligencias ministeriales, los restos de esta infortunada persona fueron llevados a la morgue de esta ciudad capital por personal del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario