No hay duda, la elección la vamos a ganar porque ustedes ya lo decidieron: Manolo Acosta


*Vecinos de la calle Apolonio Castillo, aseguran que la experiencia y arraigo de Manolo Acosta en el municipio está haciendo diferencia para ganar.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan a 31 de mayo del 2018.-Con júbilo y alegría, bajo las notas musicales de la tradicional danza del toro, los vecinos de la calle Apolonio Castillo recibieron el saludo casa por casa del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan, Manolo Acosta, a quien le reiteraron que con esa misma alegría saldrán a votar el próximo 1 de julio porque consideran que es la mejor opción para gobernar Tecpan.

Después de la caminata y ante decenas de familias que se congregaron en este histórico barrio, Manolo Acosta les dijo a los vecinos que no hay ninguna duda que va a ganar la elección y que esa confianza se debe transformar en mucho más trabajo de promoción casa por casa, “para que nadie los quiera sorprender con dadivas, ya que eso es lo único que tienen como propuesta”.
La señora Elisa Rivera, vecina de la calle “Apolonio” le dio la bienvenida y le dijo a Manolo Acosta, “porque te conocemos y porque tu familia es de trabajo, bien nacida y con arraigo, la cabecera municipal la ganarás con contundencia, no hay duda, tu serás nuestro próximo presidente municipal”.
Ahí mismo, el profesor Héctor Ramos, recordó que Manolo Acosta a su paso por la secundaria “Moisés Sáenz” fue un estudiante distinguido y responsable “y eso no se quita con el paso de los años, al contrario, vemos a Manolo como la opción de la experiencia, del trabajo; pero sobre todo de un verdadero cariño y compromiso por su pueblo”.
El abanderado del tricolor les dijo que su prioridad será la de mejorar los servicios sociales de la cabecera municipal, desde la recolección de la basura hasta contar con un alumbrado público de calidad, la ampliación a mayor capacidad del drenaje sanitario y el servicio de agua potable permanente.
También en el caso de los jóvenes buscarle los espacios deportivos de calidad y para que se expresan mediante la cultura, “créanme, no les fallaré, ustedes me han visto caminar por estas calles y eso, es lo que nos distingue de los demás” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario