Recibe Adela Román respaldo de Miguel Torruco, próximo Secretario de Turismo con AMLO

**El turismo será un eje prioritario en su gobierno, señaló la candidata de Morena.
**Adela Román una mujer dispuesta a transformar para bien el municipio y detonar la economía local.
Acapulco, Gro., 06 de junio de 2018.- La candidata a presienta municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, se reunió con Miguel Torruco Marqués, quien será el Secretario de Turismo, durante el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, con el fin de asumir compromisos que se traducirán en un beneficio para el puerto de Acapulco, luego del primer Foro de propuestas llevado a cabo en Acapulco.
Ahí la abanderada de los partido Morena y Encuentro Social, recibió el respaldo de Torruco Marqués y agradeció la disposición que tiene  para ayudarle a rescatar Acapulco y relanzarlo como uno de los destino turístico más rentable del mundo.
“Agradecemos la voluntad que tiene para mejorar las condiciones turísticas de nuestro municipio, estamos seguros que con el trabajo en conjunto lograremos potenciar los principales atractivos que tiene nuestro bello puerto”, dijo Román Ocampo.
Por su parte, Torruco Marqués reconoció la trascendencia turística que tiene Acapulco, por eso “asumimos el compromiso de ser un aliado para relanzarlo turísticamente”.
Indicó que como titular de la Secretaria de Turismo en el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador apoyará sin escatimar al puerto, “respaldaré a Adela Román, próxima presidenta municipal de Acapulco”, dijo.
En el intercambio de ideas en esta materia, acordaron avanzar desde este momento en la elaboración de los proyectos que implementarán en conjunto, para que al ganar de inmediato empiecen a funcionar para no perder el tiempo y dar resultados a la brevedad.
Finalmente, Adela Román, detalló que el turismo será un eje prioritario en su gobierno, porque urge cambiar la mala percepción que tiene Acapulco con el turismo extranjero, además de acrecentar la derrama económica y promover el comercio local, fomentar las actividades culturales, deportivas y académicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario