Reconoce HAF la contribución de los empresarios de la construcción en el progreso del estado


ACAPULCO.- Durante una reunión con empresarios de la construcción, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su reconocimiento al sector como partícipes en la edificación de un estado en mejores condiciones. De manera particular, se refirió a la contribución que han realizado como parte de diversas estrategias y acciones en beneficio de la población de Guerrero.

En este evento, el mandatario guerrerense dijo que la participación de todos los sectores económicos, fortalece a la sociedad.
Asimismo, recibió el respaldo de los constructores, quienes en voz del arquitecto José Enrique Díaz Valenzuela, le expresaron su voluntad para seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades y la sociedad, para que juntos, continúen en la ruta estratégica a favor de la población.
De igual manera, el secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos, dijo que la participación de este sector ha sido muy importante y trascendente, ya que colaboran a través de diversas acciones solidarias para ayudar a la población.
Estuvieron presentes en este evento el diputado local Mauricio Legarreta, el delegado en Guerrero de la Sedesol, Carlos Ortegón, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Manuel Antonio Rojas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario