San José Ixtapa quiere como Presidente a Jorge Sánchez


Los Cabalgantes Unidos de San José Ixtapa que preside Elvys García Medina, fueron los encargados de dar el recibimiento a esta comunidad al candidato de la coalición PRI - PVEM a la presidencia municipal de Zihuatanejo Jorge, quienes señalaron que agradecen su visita, porque él siempre ha apoyado a esta comunidad.

Cientos de vecinos de San José Ixtapa caminaron junto al candidato, recorriendo las calles de esta comunidad, acompañado por Gustavo Valencia Comisariado Ejidal y líderes de San José Ixtapa como Jesús Aguilar, Ponciano Valencia, Arturo Cadena, Rubén Cruz, Beto Valdovinos, Norma Hilda Jaimes, Agustina Espino, Gabriel Valencia, Jorge Monje y Abel Torres Blanco entre otros, quienes dialogaron con Jorge Sánchez y le manifestaron su total apoyo.
Durante el recorrido se escuchaban voces de apoyo donde una vez más el principal reclamo es el agua y la falta de eficiencia en los servicios públicos, pero con el ánimo de que el candidato les pueda resolver esta problemática.
A la hora de hacer uso de la voz el candidato Jorge Sánchez mencionó “gracias amigos de San José Ixtapa ustedes han sido testigos del gran cariño que le tengo a esta comunidad, donde cada vez que tengo oportunidad los visito y cuando me lo han pedido siempre he estado con ustedes trabajando en favor de esta hermosa gente de San José Ixtapa, vamos a trabajar en favor del municipio de Zihuatanejo, lo vamos a transformar vamos a gestionar obras de gran impacto social, solo necesito que me apoyen para llegar, porque quiero ser su presidente”.














1 comentario:

  1. PINCHE FALSEDAD DE POLITICA, MUCHAS SONRISAS, ABRAZOS, Y AL FINAL, VUELVEN A SER LOS MISMOS SERES DESPRECIABLES DE SIEMPRE, Y TODA LA PINCHE BORREGADA DE GENTE MENSA Y ARRASTRADA, ESPERANDO POR OTRAS MIGAJAS EN TRES AÑOS, MIERDA DE POLITICA, VERGUENZA DE POLITICOS, ZIHUATAPUEBLO TENDRA EL GOBIERNO MISERABLE Y RATA QUE MERECE .....

    ResponderBorrar