Se reúne Héctor Astudillo con pescadores de Tres Palos


ACAPULCO.- Luego de las afectaciones que sufrieron los pescadores de Tres Palos, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los pobladores, con quienes abordó temas relacionados con los daños que sufrieron por las recientes lluvias. 

En un breve mensaje, el gobernador dijo que para la administración estatal es fundamental buscar el bienestar de las personas, por lo que les pidió seguir trabajando, mirando hacia el futuro, con una actitud de progreso.
Ante los pobladores que se dieron cita en la cancha de la población, Astudillo Flores les pidió seguir trabajando y no cejar en la labor diaria que realizan en pro de su comunidad y de sus familias.
A nombre de los pescadores, los líderes Benito Morales de la  Federación Pesquera y Santos Guatemala Jijón, presidente de la Federación Siglo XXI, señalaron la voluntad política del mandatario estatal y el esfuerzo que ha realizado a favor de la entidad. 
El mandatario guerrerense estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social y de Ganadería, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Mario Moreno Arcos y Juan José  Castro Justo, respectivamente. También estuvieron presentes representantes del sector y líderes de pescadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario