Sobre la carretera Chilpancingo-Mezcala muere joven de Iguala en accidente de auto, a la altura de Casa Verde

Chilpancingo, Gro., junio 18 de 2018 (IRZA).- Un joven murió de manera instantánea al accidentarse esta tarde de lunes a bordo de su automóvil sobre la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, a la altura del punto conocido como Casa Verde.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, fue reportado este accidente al número de emergencia 911, entre las comunidades de Plan de Liebres y Milpillas.
Policías federales, estatales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a ese punto y confirmaron que, a escasos cinco metros de distancia del carril con dirección a Iguala, estaba volcado un Volkswagen Jetta, color azul marino y en su interior el cuerpo de un joven que se encontraba prensado entre los fierros de la unidad.
Los paramédicos confirmaron que el joven se encontraba muerto, por lo que procedieron a sacarlo de la unidad.
Entre sus ropas encontraron credenciales con el nombre de Sergio Iván Martínez Ramírez, de 33 años, con domicilio en la colonia CNOP de la ciudad de Iguala.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y después ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario