Termina la segunda semana nacional de salud

Por Enrique Guevara Ayvar
Enrique Sánchez Romero Director de los servicios municipales de salud aseguro en entrevista que ha culminado la segunda semana nacional de salud cumpliendo las expectativas de vacunación en personas de todas las edades.

Sánchez Romero apunto que aunque la segunda semana nacional de salud no ha terminado, aun, se siguen aplicando vacunas antiparasitarias y vitamina A en un trabajo intensivo en toda la zona serrana y comunidades del municipio de Zihuatanejo.
Cuestionado acerca de la meta cumplida en número de aplicaciones, el director de los servicios médicos municipales Enrique Sánchez Romero aseguró no tener aun la cifra final pero dijo que las expectativas se cumplieron.
Más adelante afirmo que los datos finales de la segunda semana nacional de salud serán dados a conocer por la coordinación de salud en el municipio para luego agregar que las metas siempre se han cumplido y hoy no será la excepción.
Añadió que las enfermedades que se atacan con las vacunas aplicadas son varias pero en especial todo lo que viene en el cuadro de la cartilla nacional de vacunación y en las vacunas antiparasitarias y vitamina A.
El entrevistado lanza un llamado a la población en general para que estén atentos al llamado que hace protección civil a la población para que no se exponga por mucho tiempo a los rayos solares y cuando la lluvia sea más fuerte evitar acumulación de cacharros en el traspatio para evitar la cría de moscos trasmisores de enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario