Todo el apoyo de los dirigentes del PES para Fernando Sánchez Cortés en Tecpan


*Llaman a votar por el Partido Encuentro Social para favorecer a Netzar Rumbo y a los demás candidatos el primero de julio.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La cúpula del Partido Encuentro Social (PES), este sábado dio su respaldo e impulso político a los candidatos a regidores a la alcaldía de este municipio, encabezados por Fernando Sánchez Cortés y Cristina Rivera, instituto partidista que también apoya en sus aspiraciones a Netzar Rumbo Ortega para presidente municipal.

En conferencia de prensa, el secretario de Organización de la dirigencia estatal, Francisco Javier Apátiga Ramírez y la candidata a diputada local plurinominal, Sofía Hernández Layna, destacaron que votar por el PES “es también votar por Andrés Manuel López Obrador, por lo que este primero de julio tenemos una oportunidad histórica de cambiar a este país. Con él vamos a eliminar la corrupción”, dijo la aspirante a legisladora.
El candidato a regidor Fernando Sánchez Cortés destacó que “vamos a tener a una paisana como es Sofía Hernández, de Tetitlán como diputada local aliada, ella va en la segunda lista de plurinominales por lo que tenemos la seguridad de tener el apoyo de ella para hacer un trabajo como un regidor cercano a la gente”.
Dijo que Encuentro Social “va a ser una sorpresa aquí en Tecpan. Vamos a hacer una muy buena aportación de votos para Netzar Rumbo Ortega como candidato a presidente municipal”, por lo que llamó a sufragar por el PES el primero de julio.
Mientras que el secretario de Organización del PES, Apátiga Ramírez, añadió que los acuerdos que ya tienen con López Obrador “se van a respetar siempre” porque forman parte de un partido político muy ligado a la integración de las familias en la entidad y en el país, sobre todo para que los beneficios sociales lleguen de forma pareja en el gobierno que él habrá de encabezar en la República mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario