TRAZOS…TIME

*Las regañadas de René
Federico Nogueda Berdeja
Por supuesto que el mensaje y regaño que dio René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI en Michoacán, no es para todos los priistas, sino para aquellos descarriados, como desorientados y desleales a su partido.

Pero si recordamos, esto ya lo habíamos mencionado en otras participaciones, desde el inicio de la campaña del candidato Meade, no se observaba a los priistas, pero, sobre todo, a los que se vieron beneficiados con un puesto de elección popular, defender a Meade.
Se supone que la mayoría de candidatos serían los que más defenderían y mencionarían el proyecto de Meade, pero en su momento fueron los que más callaban, con algunas excepciones por supuesto, por ello cuando pedían a otros sectores defender a Meade ante el debate nacional y local, protestaban y decían y los beneficiados qué.
A principio de la campaña se observaba pura simulación de algunos, no de todos, en la defensa, como que no estaban muy convencidos, con actitudes discretas, en lo oscurito, como que les perturbaba la presencia de Anaya y los paralizaba.
Pero después cuando se convencieron que ya no iba a ser relevado de la candidatura a la presidencia de la República, y con la llegada de René Juárez Cisneros al PRI nacional, como que ya disimularon un poco más y según le han entrado al debate en la defensa y propaganda de Meade.
Bueno y quizás aquellos los que no apoyan a Meade con la simulación, de acuerdo a mi observación, puedan decir que con lo que argumento no lo puedo demostrar, y es cierto, como ellos tampoco con esa actitud, discreta, disimulada, en lo oscurito, tampoco pueden demostrar que apoyan a Meade de a de veras.
Lo que descubrió René Juárez Cisneros en Michoacán, ya es, o era un secreto a voces en esa entidad, el caso especial de la candidata a la presidencia municipal por Morelia, Daniela de los Santos, donde usa el color rosa en vez del tricolor, verde, blanco y rojo.
Así también el logo del PRI de manera menos pronunciada en su vestimenta y propaganda, dicen que la llamada de atención de René Juárez Cisneros fue fuerte, pero reflexiva a la vez, el detalle es que pueda seguir descubriendo más personajes así.
Pero lo único bueno de estas personas que no usan los colores del PRI, y ponen el logotipo más discreto, son un poco más sinceras y abiertas, aunque desleales a la vez, pero hay otros que hasta el traje o zurrón del PRI se ponen, pero no están con Meade, así que hay todavía un gran trabajo por realizar de parte del dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, todavía hay tiempo de dar otras más regañada.
Luego entonces para finalizar, el dirigente nacional tendrá que enviar un circular para todos los priistas, dirigida a los comités estatales de todo el país, y a la vez a los comités municipales, deberá decir así: 
Se les hace de su conocimiento que a partir de esta fecha, todo aquel candidato del PRI, llámese regidor, síndico, diputado local, diputado federal y senador, y coordinadores generales, deberán contar con una vestimenta, propaganda, que tenga los tres colores del PRI, con el logotipo de tamaño grande o más visible, y que demostrarán públicamente apoyar al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario