Un muerto y cinco heridos deja carambola en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas


Zihuatanejo, Gro., junio 2 del 2018 (IRZA).- Una persona perdió la vida y cinco más resultaron heridas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas a la altura de la comunidad de Posquelite, en este municipio de la Costa Grande.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y la SSP que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a distintos hospitales. Otros elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal controlaron el tráfico en dicha vía y el personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias de ley.
Los vehículos involucrados en la carambola vehícular fueron una Jeep tipo Liberty 4x4 de color blanco, placas HFY-048-A del estado de Guerrero, conducida por Jacobo Dimas “N”; un Chevrolet Aveo de color gris oscuro con placas HDX 489A del estado de guerrero, conducido por Miguel Héctor Flores Cruz, y un Nissan Tsuru blanco con placas A-008-FGJ del servicio público de transporte (taxi colectivo), cuyo chofer perdió la vida.
Viajaban en el Aveo y resultaron lesionados el menor Miguel Saíd Cruz Ortega, de 5 años de edad; la señora María Elena Peñaloza Gutiérrez, de 55 años; Mónica Ortega Peñaloza, de 30 años y el conductor antes citado. Todos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social.
En el taxi resultó un herido de nombre Isaías Anzo Torres, de 18 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital General para ser atendido de una fractura en el fémur.
El chofer del taxi marcado con el número 0392 murió en el acto al quedar prensado entre los fierros del vehículo, y luego de que fue rescatado, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario