Un muerto y dos lesionados tras chocar dos vehículos, en Taxco

Taxco, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- Un hombre muerto y otros dos más lesionados fue el saldo que dejó un choque entre dos autos particulares la madrugada de este martes sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, Morelos, a la salida de esta ciudad platera, metros antes de llegar al negocio de Grúas Mejía, a la altura de la casa de materiales San Martín Caballero.

El choque fue reportado por testigos a la 1:20 de la madrugada de este martes al número de emergencias 911, quienes solicitaron auxilio para que dieran atención a los dos lesionados.
En el percance registrado en el kilómetro 78, estuvieron involucrados un Volkswagen Sedan color negro, placas de circulación HD39248 de Guerrero y una camioneta Volkswagen tipo Pointer Pick Up, color gris, placas PVA7593 de Morelos, la que se encontrada abandonada.
En el Sedan fue encontrado el cuerpo de un hombre en el asiento del copiloto, mismo que no fue identificado, además de dos lesionados que ya habían sido sacados de este auto, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general Adolfo Prieto.
Para las 2:10 horas, personal de la de la Fiscalía realizaron las diligencias y ordenaron que sacaran el cuerpo del auto y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.
Elementos de la Policía Federal sector Caminos informaron que los dos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad cuando se impactaron. 
Las unidades fueron trasladadas en grúas a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario