Era chofer de urvan el embolsado hallado en Mozimba, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- El cuerpo del hombre hallado asesinado a balazos y envuelto en lonas el pasado lunes en la avenida Cantiles del fraccionamiento Mozimba, fue reclamado reclamado este martes por sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba, que se hizo cargo de las diligencias de ley, acudieron familiares de la víctima para reclamarlo legalmente, informando que en vida respondió al nombre de Carlo Serna Castrejón, de 40 años de edad.
Agregaron que se desempeñaba como chofer de una camioneta de pasajeros de las conocidas como urvan, y en relación a los hechos, dijeron desconocer las razones por las que lo privaron de la existencia.
Cabe señalar que el cuerpo de esta persona fue hallado a orillas de la citada calle, frente a una casa deshabitada, y cerca de él un vehículo con las puertas abiertas, que ahora se sabe era de su propiedad.
El infortunado trabajador del volante recibió impactos de bala en la cabeza y además fue envuelto con lonas de plástico.
Luego de cumplir con todos los trámites, el cuerpo se les entregó para su velación y respectiva sepultura.
Reclaman a un atropellado
Por su parte, familiares del anciano atropellado la tarde del pasado lunes en el tramo carretero Tejoruco-Lomas de Chapultepec, acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de El Coloso, con la finalidad de reclamarlo.
Este accidente fatal se desarrolló al filo de las 15:00 horas a la altura del poblado de Barrera, perteneciente a San Marcos. Como en un principio se hallaba en calidad de desconocido, el cadáver fue llevado a la morgue de Acapulco, donde finalmente acudieron sus familiares para identificarlo como Margarito Carmen Martínez, de 94 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario