UN RAPIDÍN

con angel irra carceda
-Fin a escándalo minúsculo
-Huevos que apestan
El pequeño escándalo que algunos promovieron por la detención de tres sujetos en la Caseta de Palo Blanco de la Autopista, en posesión de casi tres millones de pesos, resultó eso: minúsculo. Vamos, un balazo de salva.

El billullo pertenece a la empresa RH Mar de Negocios y los trasladaban a Acapulco para pagar una convención. Así se acreditó y los tres detenidos quedaron libres.
El abogado de la empresa, Julio Cesar Salgado, lo dejó muy en claro ante las autoridades, y tan tan.
Y uno de los detenidos, Jorge Baños Mendoza, policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, comprobó que no está en funciones como tal por una lesión en la espalda.
Y, además, que no es escolta de la señora Perla Edith Martínez Ríos, candidata a diputada local por el Distrito 09 y esposa del alcalde porteño, Evodio Velázquez, a quienes pretendieron involucrar en ese escándalo minúsculo, con evidentes objetivos perversos de tinte electoral.
Puestos estos huevos en el casillero correcto, vamos a otros que sí apestan, hasta ahora.
NECESARIA ACLARACIÓN.-Los que sí están obligados a presentar muy bien saneadas sus yemas y claras son los del Partido Verde Ecologista de México.
Ni pex. De acusadores cayeron rápido en calidad de acusados.
En Copala aseguraron un camión con al menos tres mil despensas y, se asegura, eran para que su candidato a la alcaldía de Marquelia, Raúl Uranga Carmona, los regalara en un evento proselitista.
¡Sopas, perico!
Pero no se preocupen, la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga ese hecho. Y cuando investiga, ¡investiga!
Ya veremos si esos huevos se van al fondo del agua o se mantienen en la superficie. ¡Fin de las pesquisas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario