UN RAPIDÍN

con angel irra carceda
-Muestra músculo el PRI en Acapulco
A ocho días de la elección del domingo primero de julio, el Partido Revolucionario Institucional mostró su músculo en Acapulco.

Fue un cierre de campaña prometedor, que ya puso nerviosos a sus adversarios políticos.
El priismo porteño se aglomeró masivamente a la altura del Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, y sobre el sentido de la avenida Costera Miguel Alemán hacia La Base.
Por supuesto que ahí estaba bastante animado, satisfecho a más no poder, el candidato de la coalición “Transformando Guerrero” (PRI-PVEM) a la Alcaldía, Ricardo Taja Ramírez.
Y no podía faltar la dupla que contiende por escaños en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, quienes en estos días prácticamente terminaron su segunda vuelta por todas las regiones del estado.
Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz se encaminan hacia el Senado. Sus contrincantes brillaron por su ausencia en esta campaña.
No le fue así en su cierre de campaña, también este domingo aquí, a los candidatos de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD, PAN y MC). Lo hicieron a la altura del Malecón, con una asistencia de militantes y simpatizantes muy inferior a la de su similar “Transformando Guerrero” (PRI-PVEM).
Y, para acabarla de amolar, les hizo vacío el dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Maganda Villalba, a quien no le importó este cierre de campaña.
Ah, y con micrófono en mano, el ex gobernador Angel Aguirre Rivero llamó a votar por todos los candidatos de esta coalición, pero no por el aspirante de la misma a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.
¡Sopas, perico!
La verdad, una gran diferencia entre estos dos cierres de campaña en Acapulco. ¡Lástima, Margaritos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario