“Yo no soy ratera, ni más de lo mismo”, se desmarca la priista Beatriz Vélez Núñez


Chilpancingo, Gro., junio 26 del 2018 (IRZA).- La candidata de la coalición “Transformando Guerrero” (PRI-PVME) a la Alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, afirmó que ella “no es ratera” y advirtió que su gobierno, en caso de ganar los comicios del próximo domingo 1 de julio, le cerrará el paso a los acuerdos económicos ocultos con síndicos y regidores.

“Este gobierno será de honestidad, transparencia y eficiencia”, indicó, y anunció que las sesiones de Cabildo serán públicas, “porque no quiero que exijan tras de bambalinas recursos económicos los regidores o síndicos”.
También anunció que incorporará “a los mejores colaboradores” y que para eso lanzará una convocatoria a los colegios de arquitectos e ingenieros para que le propongan al secretario de Obras Públicas.
También dijo que en su gobierno se instalará un “Kiosco Digital” para que los ciudadanos conozcan cuánto ingresa por recaudación al Ayuntamiento, cuánto se gasta y por qué se gasta.
“Vamos a transparentar la administración”, reiteró. “Yo llevaré el timón, pero en este barco están remando todos, porque la confianza de los ciudadanos no será defraudada. No puedo fallar, tengo impedido fallar. Tengo el reto de sacar adelante esta capital”, enfatizó.
Yo no soy ratera
La abanderada del PRI-PVME reconoció que la campaña ha sido “complicada” porque “la gente tiene el mal sabor de boca por el anterior gobierno” (el de Marco Antonio Leyva Mena), pero también enfatizó que ella es diferente.
“Desde el primer día (de la campaña) separé y dije: ‘yo no soy más de lo mismo. Soy priista y conozco los estatutos, pero yo no soy ratera ni soy corrupta. Iré (al Ayuntamiento) a trabajar”, indicó.
Agregó que hasta en las familias hay hijos diferentes y que “no por ser del mismo padre y madre somos iguales”, por eso convocó a los ciudadanos a que le den un voto de confianza, porque “en el PRI también hay gente buena, trabajadora, disciplinada, responsable y que amamos a nuestra tierra. Esa soy yo”.
Vélez Núñez también resaltó sus “valores y principios” y sus más de 28 años de experiencia en la administración púbica, y que su trayectoria tampoco ha sido fácil por el simple hecho de ser mujer, pero que sabe gestionar recursos, como ya lo demostró en su reciente experiencia de diputada federal.
Diálogo con comisario de Matlalapa
Vélez Núñez también dijo que el problema de la basura se resolverá de manera fácil y que para eso ya mantiene diálogo con autoridades y habitantes de Matlalapa, municipio de Tixtla, para que permitan la utilidad de la celda emergente.
Indicó que con base a un diagnóstico que ya tiene de los principales problemas del municipio, se enfocará a resolverlos desde el primer día de gobierno, principalmente la recolección de basura y abastecimiento de agua.
Para eso, anunció, trabajará conjuntamente y siempre en coordinación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, pues aceptó que “un gobierno municipal que se aleja del gobierno estatal no funciona”.
“No me interesan los pleitos, me interesa trabajar para que Chilpancingo salga adelante. Cuando uno quiere servir a la ciudadanía, a Chilpancingo le va mejor. Es necesario y urgente que ya lo hagamos”, expuso.
Cabe mencionar que el cierre de campaña de Beatriz Vélez está programado para este miércoles a las 17:00 horas en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, en el Centro de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario