jueves, 12 de julio de 2018

9 de septiembre fecha tentativa para evento de tercer informe de gobierno municipal

Por Enrique Guevara Ayvar
En una reunión en la que el presidente municipal Homero Rodríguez convoco a todos los directores de áreas para agilizar la entrega de los respectivos informes a fin de tener completa la logística para elaborar el tercer informe de gobierno municipal cuya fecha tentativa para su efecto es el nueve de septiembre de este año.

La información requerida de las acciones y obras realizadas durante este último año fiscal tendrán que ser entregadas en tiempo y forma para llevar a cabo lo que será el tercer informe de gobierno municipal.
Al respecto, el secretario de gobierno municipal Rubén Bibriesca aseguro que en esta primera reunión se dieron más datos acerca del evento en el que el presidente municipal Homero Rodríguez dará lectura al tercer informe de las acciones y obras realizadas el año 2018.
Al preguntar al secretario de gobierno. Rubén Bibriesca donde se celebrara tan importante evento, este dijo que aún no se tiene definida una fecha para realizar el tercer informe de actividades municipales pero se tienen fecha tentativa, índica.
Tras agregar que el día para celebrar el tercer informe es el día nueve de septiembre próximo, Bibriesca Cervantes añadió y las dos  opciones contempladas para la ceremonia son, las instalaciones del centro social municipal o bien las canchas techadas de la unidad deportiva.
Subrayo que estos dos sitios se estiman son los mejores para evitar que el dia del tercer informe se pueda presentar alguna lluvia de temporada aunque será en los siguientes días cuando se definirá oficialmente el lugar que será declarado recinto oficial para celebrar el tercer informe de gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario