En operativo regularizan uso de casco y retiro de polarizado alto: Erasmo Landeros

Por Enrique Guevara Ayvar
El subdelegado de tránsito municipal Erasmo Landeros Aguilar aseguro que de acuerdo a los accidentes en motocicletas reportados en los últimos días donde algunos de los conductores han perdido la vida estamos implementando un operativo para regularizar el uso y conservación de casco protector, así como portar placa de la moto.

De igual forma dijo el entrevistado que durante los operativos que ya se están llevando a la práctica en avenidas y cruceros de la ciudad por elementos de la policía estatal y tránsito, se lleva a cabo el retiro de polarizado alto en vehículos particulares y de servicio público.
Dijo que el operativo ya está vigente y se tendrá que respetar la ley con los operadores de motos y autos con polarizado alto para que porten casco los motociclistas y los conductores de autos con polarizado alto lo retiren porque de lo contrario serán sancionados aquellos que se resistan.
Agrego que durante el presente operativo ya no se hace la invitación para que retiren las irregularidades porque hoy se está sancionando y quienes ni acrediten la propiedad del auto o la motocicleta se detendrán sus autos o motocicletas para que regularicen su situación.
Estas gentes saben que se tiene que conducir en regla cumpliendo con las obligaciones y nosotros no  tenemos nada en contra de ellos  y lo único que solicitamos es que se pongan al corriente en sus documentos tomando en  cuenta que hay facilidades para obtener licencias para conducir y comprar su casco por propia seguridad.
Finalmente aseguro que en el operativo cualquier auto o motocicleta que sea detenido y no cuente con placa o licencia se van al corralón o bien se aplica la sanción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario