Al final de la jornada electoral todo fue en paz: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro. -02 de Julio de 2018.-El presidente municipal interino Homero Rodríguez afirmo en entrevista que al final de la jornada electoral del domingo primero de Julio todo fue en paz porque la gente salió a decidir por quien votar, hay tendencias y el miércoles el INE estará dando a conocer los resultados finales con las respectivas constancias.
Rodríguez Rodríguez añadió que muy temprano acudió en compañía de su familia a votar, pero estando al pendiente de la jornada en coordinación con el gobierno estatal y la federación a fin de prevenir cualquier incidente que se pudiera presentar.
Subrayo que, durante los comicios, el presidente municipal no recibió ningún llamado, aunque surgieron rumores, pero afortunadamente el grupo de coordinación la preventiva estuvo atento en las colonias y la policía estatal en el área del centro de Zihuatanejo como también lo hizo la gendarmería en forma coordinada.
A pregunta expresa, el presidente municipal interino Homero Rodríguez dijo que pasada la jornada electoral tendrá que hacer un amplio análisis de lo que hay que reordenar en los tres últimos meses de la actual administración para reordenas los servicios básicos, la nómina del aguinaldo, así como toda la operatividad que se genera en el ayuntamiento.
Apunto que se tiene que hacer un análisis muy profundo para que al final de esta administración podamos entregar buenas cuentas a la administración entrante.
Agrego el entrevistado que la administración municipal no puede parar el trabajo y el próximo cinco de este mes estaremos recibiendo al secretario de turismo federal, Enrique De La Madrid y al gobernador del estado Héctor Astudillo para dar el banderazo nacional del operativo verano 2018.
Dijo estar contento porque siendo presidente municipal, el secretario de turismo venga a Zihuatanejo a dar el último banderazo de la temporada vacacional de verano 2018 lo que seguramente trascenderá y Zihuatanejo estará en los ojos del mundo.
Apunto finalmente que la administración municipal a su cargo tendrá que echar toda la carne al asador y cumplir con las expectativas generadas y entregar buenas cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario