En Zumpango regresan a sus casas dos empleados del Ayuntamiento desaparecidos

Chilpancingo, Gro., julio 3 del 2018 (IRZA).- El tesorero del Ayuntamiento y un trabajador del municipio de Eduardo Neri (Zumpango) regresaron a sus casas este martes, tras haber desaparecido durante dos días, informaron autoridades estatales.
El funcionario Guillermo Martínez Catalán y el trabajador Roberto Antonio Romero acudieron este domingo a la comunidad El Mirabal, pero ya no volvieron a sus respectivos domicilios.
A través de las redes sociales, los familiares de ambos pidieron ayuda a las autoridades estatales y municipales para su localización.
“No sabemos nada de ellos; los dos viajaban en un auto particular Chevy de color gris con placas del Estado de México. Estamos desesperados; si alguien tiene conocimiento del paradero de nuestros familiares o por este medio, ayúdanos (sic)”, escribieron en las redes sociales los familiares.
Este martes por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el tesorero y el trabajador ya se encontraban en sus domicilios sanos y salvos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudiría con los desaparecidos para que declararan en torno a lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario