Alcalde Homero Rodríguez inaugura Cursos de Verano 2018


Serán tres semanas con diferentes actividades, todas de manera gratuita.
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez acompañado de su esposa Marcia Garcés de Rodríguez inauguró los Cursos de Verano 2018 que desarrollarán del 16 de julio al 3 de agosto de forma gratuita con diferentes actividades a cargo la dirección de Educación, Instituto Municipal de la Cultura, Instituto Municipal del Deporte y el Sistema Municipal de Bibliotecas.

El primer edil reconoció la coordinación de los titulares de las áreas antes mencionadas ya que estuvieron planeando con anticipación cada una de las actividades a realizar durante las próximas tres semanas.
“Felicito a los directores de las áreas involucradas en estos cursos que serán de gran provecho para niños y jóvenes, pero también para los padres de familia que tendrán donde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan” enfatizó el alcalde Homero Rodríguez al tiempo de felicitar a unos niños que llevaron a cabo una demostración de robótica, así como a la selección infantil femenil de voleibol de Zihuatanejo que representará al estado de Guerrero en un torneo en Irapuato.
Por su parte la directora de Educación, Rosa Cabañas León confió en que estos cursos serán todo un éxito ya que se cuenta con personal capacitado en cada una de las áreas; “hagan agradable su estancia, hagan amigos, apóyense y aprovechen al máximo estos cursos”.
En esta inauguración llevada a cabo en una de las canchas techadas de la unidad deportiva estuvieron presentes regidores y directores de la actual administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario