Se trabaja para mejorar el servicio de recolección de basura: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Luego que un regidor de extracción priista solicitara al presidente municipal Homero Rodríguez la comparecencia en el cabildo del director de servicios públicos Juan Manuel Bejar Campos por presuntas irregularidades en el servicio de recolección de basura, el alcalde dijo en entrevista que el servicio de recolección ha ido avanzando y se siguen tomando acciones al respecto.

El alcalde Homero Rodríguez agrego en entrevista que la solución para hacer más eficiente el servicio son más recursos, porque nadie tiene la varita mágica, subrayando que se está trabajando en mejorar la recolección con más camiones prensa.
El presidente municipal quien acudió a inaugurar los cursos de verano acompañado de su esposa. Marcia Garcés de Rodríguez indico que él siempre ha estado trabajando y preocupado, no de hoy si no de hace varios meses.
Pregunte al alcalde porteño Homero Rodríguez la solicitud para comparecencia del funcionario es cuestión política, contesto que aquí los hechos hablan y que cada quien vea lo hace en su actuar con cuantas acciones y disposiciones, dijo.
En otro orden de ideas, el entrevistado aseguro que la dirección de servicios públicos construyo una sombra al muelle de playa linda para beneficio de los turistas que abordan lanchas para visitar la isla de Ixtapa.
Refiriéndose al director de servicios públicos Juan Manuel Bejar, Rodríguez Rodríguez apunto que este es un excelente director que realiza una gran labor que a mucha gente le consta, pero afirmo que para dar solución a los problemas el problema son los recursos, cerrando la entrevista diciendo que cada quien se ponga a chambear porque aquí no hay que pedir…hay que hacer, concluyo.

1 comentario: