Arden en llamas dos vehículos sobre la Autopista del Sol


Acapulco, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Dos vehículos se incendiario en el transcurso de la madrugada y mañana de este lunes sobre la Autopista del Sol, en las inmediaciones de la caseta La Venta.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 11 de la mañana fueron alertadas las corporaciones sobre un siniestro provocado por hombres armados en contra de una camioneta de la empresa de helados Holanda.
Esto aconteció en el kilómetros 365 de la citada autopista, pasando la caseta de la Venta con dirección a Chilpancingo.
Presuntamente, sujetos armados le prendieron fuego a la unidad, sin que se reportaran pérdidas humanas ni personas lesionadas, sólo daños materiales.
Otra versión indica que el incendio fue a razón de que las balatas de del vehículo se sobrecalentaron y propiciaron el incendio.
Se espera que algún responsable de la empresa propiedad del vehículo se presente a dar declaración ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para saber lo que en realidad sucedió.
Se quema autobús de turismo
Previamente sobre la misma autopista, en los primeros minutos de la madrugada, un autobús de turismo ardió en llamas en los momentos en que se desplazaba con dirección a este puerto.
Personal de Protección Civil señala que al parecer un corto circuito generó el incendio poco antes de llegar a la caseta La Venta.
Las llamas causaron la pérdida total del camión, aunque afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario