Balacera deja un muerto en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Civiles armados se enfrentaron la madrugada de este lunes en la colonia Arroyo Seco, con saldo de por lo menos un hombre muerto. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas en las inmediaciones de la tienda Aurrera Exprés de dicho asentamiento del sector Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron la existencia de un hombre privado de la vida a balazos.
La víctima quedó a mitad de la calle con visibles impactos de arma de fuego en su espalda y un arma corta a centímetros de su mano derecha, que se presume usó en un enfrentamiento previo.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y barba de candado, quien vestía playera gris, pantalón de mezclilla y gorra del mismo color, y que como seña particular tiene diversos tatuajes en la espalda, pecho y brazos.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario