Con la participación de surfistas de 14 países se realizó el Hurley Surf Open Acapulco

*Concluye con éxito en Playa Revolcadero la edición 2018, donde surfistas dieron muestras de su destreza sobre las olas. 
ACAPULCO.- Con un gran éxito se realizó el Hurley Surf Open Acapulco en Playa Revolcadero con la participación de surfistas de varios países, mismos que retaron a las espectaculares olas. Este tipo de actividades deportivas de gran impacto, atraen el turismo y con ello derrama económica.
Del 20 al 22 de julio, en Playa Revolcadero surfistas de Brasil, Israel, Estados Unidos, Perú, Italia, Argentina, Nicaragua, Rusia, Barbados, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela, Hawai y por supuesto México dieron gala de su destreza, resultando ganador este 2018 en la categoría varonil del QS1000, Lucca Mesinas, de Mancora, Perú y en segundo lugar, Cole Houshmand, de San Clemente, Estados Unidos. Mientras que en la categoría femenil Open: El primer lugar lo obtuvo Valeria Peconi, el segundo sitio lo logró Aloha López, en tercer lugar su ubicó Maya Larripa y Amanda Macaulay, en cuarto lugar, de esta plataforma que promueve a los surfistas, el surfing profesional y la industria del deporte en México, con los eventos y los surfistas más espectaculares del mundo. Resultado de la confianza y las facilidades para este tipo de eventos que ofrece el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, Acapulco se coloca en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, lo que se ve reflejado en las cifras hoteleras y la derrama económica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario