Condena el PRI clientelismo de Morena con adultos mayores

-Presentará denuncia, dice Huicochea.
Chilpancingo, Gro., julio 18 del 2018 (IRZA).- El dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, condenó el hecho de que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se esté aprovechando de los adultos mayores con actividades clientelares, a cambio de pensiones.

Dijo que aún falta mucho para que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República, y Morena obliga ya a los adultos mayores a hacer largas filas durante horas, en medio de los rayos del sol, en sus oficinas de Acapulco, con el ofrecimiento de un supuesto aumento a sus pensiones.
Las filas de adultos mayores afuera de la sede de Morena en Acapulco, registradas el martes, se difundieron en medios impresos y redes sociales, con la información de que, entre otros requisitos, tienen que entregar copia de su credencia del INE y a cambio les entregan una de afiliación a Morena.
Huicochea Vázquez, a través de un comunicado, adelantó que “ya se está analizando levantar una denuncia de hechos ante las autoridades correspondientes, ya que Morena aún no es gobierno y ya realiza este tipo de actividades”, además de que no le corresponde hacer eso.
El dirigente estatal del PRI calificó de “cínicas” las declaraciones del secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, quien quiso deslindar a su partido de estas acciones, negando lo que las gráficas publicadas demuestran”.
Asimismo -añade- “se podría denunciar la represión por el despido injustificado de trabajadores del Ayuntamiento de Cruz Grande, por parte del alcaldesa perredista Liosol Molina González, porque no votaron a favor de Morena”.
Huicochea Vázquez llamó a los integrantes de la dirigencia de Morena a que “no se apresuren en gobernar hasta que, de acuerdo con la ley, les corresponda, ni actúen reprimiendo a quienes no están en su partido porque ahora deben de gobernar para todos y no sólo para algunos cuantos, con justicia social y basados en el Derecho consagrado en la Constitución Política de nuestro país y en la Constitución del estado de Guerrero”

1 comentario:

  1. ahora si quieren que se gobierne para todos cuando ellos solo gobernaron para los corruptos pobres pendejos pensaron que nunca les llegaría su día

    ResponderBorrar