Culminan conferencias y ponencias magistrales en derecho impartidas en Zihuatanejo


*Francisca Jardea Pichardo impartió ponencia sobre los índices reales de criminalidad en Guerrero.
*Aldo Morales Zamudio dio la conferencia sobre juicios orales especializada en lo familiar.
Zihuatanejo, Gro.- Culminaron con éxito ponencias y conferencias de actualización dirigido a los abogados de Zihuatanejo, esto el pasado domingo. Dentro de las instalaciones del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo facilitados por el director de la misma, Jorge Allec Maciel; Ana Alarcón secretaria de la barra de abogados de Zihuatanejo-Ixtapa dio a conocer que las reformas en juicios orales continúan y se busca tener capacitados a los profesionales del derecho, algunos de manera gratuita y otras con una cuota de recuperación y se logró el objetivo de actualizar a todos los interesados.

La Barra de abogados de Zihuatanejo-Ixtapa que preside el licenciado Manuel Zurita Allec y coordinado por la secretaria Ana Alarcón, y como un preámbulo del día del abogado, se llevaron a cabo la ponencia sobre los verdaderos índices de criminalidad en Guerrero, esto a cargo de Francisca Jardea Pichardo y juicios orales en lo familiar por Aldo Morales Zamudio.
Sobre las razones de estas conferencias y ponencias, Ana Alarcón dijo que es necesario actualizarse y por ello la Barra de Abogados de Zihuatanejo-Ixtapa busca traer estos cursos para quienes así lo ameriten.
Finalmente agradeció el apoyo del Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), Jorge Allec Maciel por las facilidades para llevar a cabo estas conferencias que buscan preparar a los profesiones en derecho y así poder participar de las nuevas formas de llevar juicios orales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario