Fin de semana con el mismo paisaje de basura en Unidad Habitacional del Infonavit Hujal

*La incultura de condóminos que se suma a la falta de más recolección, las causas.
*Este será uno de los retos para la próxima administración dicen ciudadanos.
Zihuatanejo, Gro.- Fin de semana igual que casi todos los días, basura en las calles principales de la Unidad Habitacional Infonavit el Hujal. Debido a las grandes cantidades de basura que se generan en este núcleo poblacional, y sumado a la deficiente recolección de la misma, este fin de semana se volvió acumular desechos en varios puntos de la calle principal, por lo que la mala imagen es recurrente.

Uno de los problemas que deberá enfrentar la próxima administración municipal será sin duda la basura; toneladas de desechos generan las cerca de 1800 familias de la Unidad Habitacional del Infonavit el Hujal, donde malas imágenes podemos ver en fin de semana y casi toda la semana.
La incultura de tirar la basura fuera de horario de recolección y la falta de camiones recolectores, es lo que causa este problema en casi toda la zona urbana de Zihuatanejo.
Basura en las principales vialidades, solo por citar la Unidad Habitacional del Infonavit el Hujal por ser de las más grandes, donde todos los días miramos basura en la calle.
Por ultimo animales callejeros contribuyen al problema, regando, rompiendo bolsas en busca de comida y con esto aumenta la problemática porque aumente el trabajo de los empleados de servicios públicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario