Detiene agente de tránsito a sujeto que conducía en sentido contrario por Zihuatanejo


*Estuvo a punto de provocar un accidente.
*El agente de tránsito municipal lo detuvo, se desconoce si le aplicaron el reglamento.
Zihuatanejo, Gro.- Entra conductor con camioneta de lujo en sentido contrario y agente de tránsito municipal lo retiene cuando lo hacía. En la calle que da salida de Heroico Colegio Militar a la avenida José María Morelos y Pavón, una camioneta fue sorprendida entrando en sentido contrario, con riesgo de atropellar algún peatón que sabe de esta vía es una sola dirección, afortunadamente un agente estaba en las inmediaciones del DIF y fue quien le detuvo de su accionar; ciudadanos esperan le hayan aplicado la multa respectiva.

La falta de respeto a las indicaciones en las calles mediante discos y otros, puede causar accidentes.
Lo anterior luego de que el pasado viernes en la calle Paseo del Estudiante, una camioneta de lujo marca Honda, tipo CRV color negra y placas NBU 4219 conducida por un joven, entro en sentido contrario; o sea de avenida José María Morelos y Pavón hacia la Heroico Colegio Militar, estuvo a punto de causar un percance y afortunadamente un agente de tránsito que estaba de casualidad por las instalaciones del DIF le detuvo.
Tras lo anterior le llamo la atención y lo orillo, pues como algunos sabemos en esta calle circulan las urvans de la ruta Convergencia, Costa Mar y Las Mesas, entre otras evitando que se suscitar algún percance.
Finalmente, esperan ciudadanos que vieron este accionar, se le aplique la multa respectiva por andarse metiendo en sentido contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario