Por falta de orientación y malas costumbres invaden vialidades en Ixtapa: RG

Por Enrique Guevara Ayvar
La zona de Ixtapa enfrenta desde siempre la parte incivilizada e insensible de los visitantes que por falta de orientación y malas costumbres invaden banquetas, avenidas y el propio bulevar aseguro Ricardo Gómez Presidente del consejo de turismo de Ixtapa Zihuatanejo.

El entrevistado agrego que los visitantes lo hacen durante los periodos de vacaciones estacionando sus automotores en áreas prohibidas y obstaculizando vías prioritarias para casos de auxilio y taponeando el tráfico vehicular.
Apunto Ricardo Gómez que en temporada de turismo, estos, estacionan sus vehículos en zonas prohibidas y en doble fila además de la presencia de las gentes que ofertan hospedaje de hotelería informal, paseos y venta de pesca en plena avenida provocando serios problemas a la circulación de los vehículos.
Dijo que los verdaderos problemas serán cuando se tenga que prestar un servicio de urgencia en algún sector de la zona hotelera y no se pueda dar acceso a alguna ambulancia porque esta vialidad es alterada por varios factores en las vialidades aunque el factor civilidad este en las personas que no invadan espacios prohibidos.
Dijo que el desorden se observa tanto en la zona de Ixtapa como en Zihuatanejo tomando en cuenta que esta ciudad fue planeada hace muchos años y esta ciudad-Zihuatanejo- tiene que ser planeada nuevamente con ejes viales que crucen de norte a sur esperado con esto tener un mayor flujo de visitantes y de progreso.

1 comentario:

  1. Esto de debe a que los nefastos de la administración actual no asignan mas espacios para poder estacionar autos en temporadas de mayor afluencia (temporada alta), ates de su dichoso gobierno diferente se resolvía la falta de estacionamientos habilitando terrenos como estacionamientos, tan fácil como eso, pero como es bien sabido que la recolección de basura, la falta de agua, el bacheo, invasión de predios, banquetas, avenidas así como de espacios de playas, son el resultado de haber elegido alguna vez a este "gobierno diferente" que des-afortunadamente no sirvió para nada, lo bueno es que ya se van y ojala jamar regresen, "pches incompetentes".

    ResponderBorrar